Acerca de Eastern National Bank

Logo Directorio | Informacion Financiera

Eastern National Bank (ENB) está constantemente fomentando relaciones bancarias con personas y negocios localizados en el área del condado Miami-Dade del Sur de la Florida, incluyendo importadores y exportadores, constructores, firmas de bienes raíces, y negociantes en general. ENB sirve a bancos corresponsales, importadores y exportadores y algunos otros negocios e individuos localizados en países seleccionados en el Caribe, Centro y Sur América. También servimos a individuos y a los pequeños negocios que se encuentran localizados en las áreas servidas por nuestras sucursales.

No pretenderemos ser el banco de todos. Más bien, enfocamos nuestros esfuerzos en ser el banco principal para clientes a quienes podamos servir tan bien o mejor que nuestros competidores, dentro de parámetros aceptables de riesgo y rentabilidad.

Reconocemos que el cliente es la fuente del éxito, y competiremos por su negocio ofreciendo primordialmente un servicio superior. Trabajamos de manera constante para mejorar la prestación, calidad y efectividad de los servicios financieros que ofrecemos a nuestros clientes. Estaremos siempre accesibles a nuestros clientes y a los compañeros de trabajo, proveyendo un nuevo significado a la frase "trabajo en equipo".

La manera de hacer negocios estará siempre dirigida por los más altos principios éticos. Siempre se actuará profesionalmente cuidando tanto la forma como el contenido.

Eastern es un Banco Nacional supervisado por la Oficina del Contralor de la Moneda (OCC por sus siglas en inglés) y sus depósitos están asegurados por la Corporación Federal de Seguros de Depósito (FDIC por sus siglas en inglés). En caso de necesitar comunicarse con la OCC, lo puede hacer libre de cargos al 1-800-613-6743.

Usted puede tener la seguridad de que sus transacciones bancarias serán manejadas con prontitud, cortesía y eficiencia. Más importante aún, se puede esperar que ENB satisfaga sus necesidades bancarias, con productos fáciles de entender, conveniente localización de sus sucursales y profesionales experimentados dedicados a satisfacer sus expectativas más altas.

ENB ayuda a una amplia gama de causas cívicas y sociales. Participamos activamente en organizaciones comunitarias y eventos de carácter caritativo. Estamos orgullosos de apoyar exposiciones de pinturas de artistas locales y extranjeros y de patrocinar eventos culturales para el beneficio de nuestros clientes. Estamos orgullosos también de ser partícipes del gran crecimiento del Sur de la Florida. Ofrecemos préstamos de construcción y ayuda en la creación de nuevos negocios. Apoyamos individuos y negocios a lograr sus metas financieras.

En ENB, la realización de las actividades bancarias es más eficiente y conveniente. Usted tiene innumerables tipos de servicios para seleccionar, incluyendo una variedad de cuentas corrientes, de ahorros así como nuestros préstamos personales.

También ofrecemos servicios bancarios más sofisticados como Cartas de Crédito y gestiones de cobranzas. ENB cuenta con una tecnología muy avanzada. Se pueden realizar las actividades bancarias 24 horas al día con la red de MasterCard/Jeanie/Plus/Star.