Banca Comercial

Su negocio es importante para nosotros. Su éxito depende de su capacidad para gestionar el flujo de caja y la información financiera de manera eficaz. Nosotros entendemos que el manejar su propio negocio es un trabajo duro, razon por el cual usted puede contar con nosotros en el Eastern National Bank para proporcionarle la atención que necesita, junto con las más sofisticadas herramientas bancarias para hacer sus esfuerzos más gratificante y eficaz.

Cuentas Corrientes

Ofrecemos varias opciones de cuentas corrientes para negocios, diseñados específicamente para satisfacer sus necesidades bancarias.

Cuentas de Ahorros, Money Market, NOW, Cuentas de Depósitos a Plazo

Podemos ofrecer plazos flexibles y tarifas competitivas en todas nuestras cuentas que devengan intereses, ahorros, mercado monetario, NOW y depósitos a plazo.

Banca en Línea y Pago de Facturas

Fácil acceso a la Banca en Línea provista de soluciones de banca corporativa que mantienen el ritmo con el crecimiento de su negocio, conformado de manera sencilla para el fácil manejo de su cuentas donde quiera que sea, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Con la Banca en Línea usted puede:

  • Obtener información del balance de su cuenta
  • Pagar facturas
  • Ver imágenes de cheques y estados de cuenta
  • Transferir fondos entre sus cuentas de Eastern National Bank
  • Ver el historial de sus cuenta de los meses actuales y anteriores
  • Personalizar alertas y notificaciones personales

Controle fácilmente sus finanzas desde su computadora al combinar los beneficios de la Banca en Línea con el sistema de Pago de Cuentas del Eastern National Bank, que proporciona a sus clientes las herramientas necesarias para facilitar el acceso y el éxito de su gestión.

Servicios Mercantiles

Para el Eastern National Bank, nuestros servicios mercantiles consisten en ofrecerles transacciones comerciales rápidas y seguras. Queremos asegurarnos de que hacer negocios con ustedes se traduzca en un servicio rápido, seguro y confiable para sus clientes.