Banca Personal

Logo

Estamos enfocados en el apoyo y la atención personal que usted como cliente recibirá de nuestro personal profesional. Nosotros hacemos la diferencia entre tener una relación bancaria exitosa y una simplemente ordinaria. Permítanos ayudarle en la elección de nuestra gama de productos, con el fin de identificar los que mejor se adapten a sus necesidades personales y/o comerciales, y ayudarle con el cuidado de sus finanzas. El éxito financiero proviene del orgullo que tomamos en construir relaciones comerciales sólidas con nuestros clientes.

Cuentas de Cheques

Le aseguramos que usted encontrará la cuenta de cheques más adecuada para sus necesidades, dentro de nuestra variedad de cuentas de cheques, de las cuales usted puede elegir.

Ahorros, Money Market, NOW, Cuentas de Depósito

Podemos ofrecer tasas competitivas en todas las cuentas que generan interés, sea una cuenta de ahorros, Money Market, NOW o depósitos a plazo fijo.

Banca en Línea y Pago de Facturas

Acceso fácil a la Banca en Línea es una manera simple y fácil de administrar sus cuentas donde quiera que usted se encuentre las 24 horas del día, 7 días a la semana. Con la banca en línea usted puede:

  • Obtener información sobre el saldo en cuenta
  • Pagar facturas
  • Ver imágenes de cheques, y estados de cuenta
  • Transferir fondos entre sus cuentas en Eastern National Bank
  • Ver el historial de sus cuentas (meses actuales y anteriores)
  • Personalizar sus alertas y notificaciones personales

El control de sus finanzas desde su computadora se puede lograr fácilmente cuando se combinan los beneficios de la Banca en Línea con Pago de Cuentas de Eastern National Bank, el cual les proporciona a los clientes las herramientas necesarias para acceso fácil y manejo éxitos.