Captura Remota de Depósitos

RemoteDeposit

Utiliza un escáner de escritorio que se conecta a su PC e Internet. Con él, usted puede escanear los cheques recibidos de sus clientes y realizar depósitos por vía electrónica a su cuenta del Eastern National Bank, en cualquier momento día o de la noche. Es la forma más rápida de convertir los depósitos de cheques en dinero en efectivo.

Consolidar los fondos desde ubicaciones remotas en una sola institución financiera
Los depósitos de cheques se pueden hacer fácilmente desde cualquier oficina remota o tienda. Esto agiliza el flujo de caja mediante la consolidación de los depósitos de varias ubicaciones en su cuenta del Eastern National Bank.

Efectue depósitos en cualquier momento
Disfrute de la conveniencia de hacer depósitos por vía electrónica las 24 horas del día, 7 días a la semana, incluso los fines de semana y días festivos.

Reduzca gastos de mensajería o viajes al banco.
Depósitos electrónicos pueden reducir los viajes al banco, ahorrando gastos de combustible, y reducir o eliminar los costosos gastos de mensajería.

Ahorre tiempo preparando depósitos
La preparacion de depositos electronicos es eficiente y reduce costos de personal que se pueden dedicar a realizar otras tareas.

Reduzca el riesgo de fraude con cheques
La compensación de cheques es rápida y le permite actuar con prontitud si tiene cheques devueltos, lo que aumenta significativamente las oportunidades para su cobranza.

Más seguro
Las múltiples capas de seguridad, incluyendo protección por contraseña, cortafuegos de Internet, y el cifrado de 128 bits ofrecen el máximo nivel de seguridad disponible.

Lo que necesitará

  • PC con una versión actualizada de Windows® e Internet Explorer® 6 o superior.
  • Escáner de cheques de escritorio conectado a la PC.
  • Conexión al Internet de alta velocidad.
  • Cuenta de depositos con nosotros.
  • La Captura Remota de Depósitos es fácil de configurar y utilizar. No requiere instalación de software en su computadora!

He aquí lo fácil que es de usar.

Capture la imagen de los cheques
Con el escáner de cheques de escritorio, basta con capturar ambos lados de los cheques en una sola pasada.

Prepare el depósito
El sistema lee automaticamente los montos en dólares de las imágenes de los cheques escaneados y totaliza el depósito respectivo.

Transmita el depósito al banco
Su depósito esta sólo a un clic de distancia y se envía directamente al centro bancario de Eastern National Bank a través de una conexión segura de Internet.

Llame o visite su centro bancario más cercano para obtener más detalles.

La apertura de su cuenta de la captura remota es fácil: simplemente llame o visite su centro bancario más cercano para hablar con un profesional de la banca.

Depósito Remoto